El cuarteto de Brighton, Inglaterra, regresaron a nuestro país tras cuatro años de ausencia, para mostrarnos su última producción titulada Junk Of The Heart, que pudimos escuchar en días pasados en Monterrey, Guadalajara y en dos presentaciones en el DF, además de sus temas ya clásicos como “Naive”, “Seaside” y “Always Where I Need To Be”.

En entrevista exclusiva para Sopitas.com, Luke Pritchard, vocalista y guitarrista, nos habló del motivo de su regreso, de los sonidos que integraron su tercer álbum, de sus deseos de hacer una colaboración con Lykke Li y James Murphy del extinto LCD Sound System, y hasta un poco de lo que opina del movimiento Occupy Wall Street.

Con su rock ligero y sin complicaciones esta banda pisó tierras mexicanas para iniciar así su gira por Sudamérica que continuará en Brasil, Argentina y Chile.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook