Este fin de semana se estrena en México la película basada en la popular franquicia de videojuegos Need for Speed, por lo que Aaron Paul, su protagonista, y Ramon Rodriguez, actor que es parte de su elenco, visitaron nuestro país hace unos días para presentar la cinta y ofrecer algunas entrevistas, de las cuales, una fue para Sopitas.com y se las compartimos a continuación.

Need for Speed se centra en un corredor callejero que es enviado injustamente a la cárcel y busca vengar la muerte de uno de sus amigos después de ser liberado. El director es Scott Waugh y, además de Aaron Paul y Ramon Rodriguez, la cinta cuenta con las actuaciones de Dominic CooperMichael Keaton, Ramon Rodriguez y Scott Mescudi, entre otros.

Con esta película, Aaron Paul comienza una nueva etapa en su carrera luego de su exitosa participación en la serie Breaking Bad. Es interesante ver una faceta diferente del actor, quien lo hace bastante bien en el papel protagónico y demuestra que todavía tienen mucho que ofrecer.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Aaron Paul Ramon Rodriguez, ambos actores fueron muy amables y platicaron con nosotros de cómo fue el rodaje de Need for Speed, su relación con el videojuego en el que se basa el filme, los autos que manejaron y más.

A continuación pueden ver la entrevista, pero es importante que sepan que puede tener algunos SPOILERS de la película:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook