El fin de semana pasado se estrenó en cines el documental mexicano “Vuelve a la vida”, dirigido por Carlos Hagerman, en el que se cuenta la historia real de un singular personaje de Acapulco.

“Vuelve a la vida” se ha presentado exitosamente en diferentes festivales y actualmente se está exhibiendo en salas de cine. El documental se centra en el Perro Largo, considerado por muchos como el buzo y pescador más famoso de Acapulco. A través de los testimonios de algunas personas cercanas al Perro Largo, conocemos más de él, su matrimonio con una modelo estadounidense que llegó a Acapulco y de su increíble aventura al cazar a un tiburón.

Recientemente el director de “Vuelve a la vida”, Carlos Hagerman, fue entrevistado por la actriz Cecilia Suárez, con quien platicó sobre el documental, las razones que tuvo para hacerlo, el personaje que lo inspiró y otras cosas bastante interesantes. A continuación pueden ver la entrevista completa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook