En Sopitas.com platicamos con el director Fernado Eimbcke (Temporada de Patos) y los actores que participaron en Club Sandwich ( María Renée Prudencio, Lucio Giménez Cacho y Danae Reynaud) sobre qué sintieron al filmar la película, sobre la trama, sus expectativas sobre la filmación, los retos en cuanto a la actuación y por qué recomiendan esta película.

Chequen aquí la entrevista:

YouTube video

Club Sandwich muestra lo que sucede durante las vacaciones de una madre y su hijo, cuya relación estrecha de muchos años cambia a partir de que él entra a la adolescencia y comienza a descubrir el amor, al igual que el sexo. La historia de separación de los dos personajes principales se desarrolla en el interior de un hotel, que está ubicado en la playa, y se complementa con la aparición de una chica con la que el jovencito se identifica inmediatamente.

La película ganó la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 2013 y se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Pueden verla a partir de hoy en la Cineteca Nacional, pueden checar los horarios en su página.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook