Después de un 2013 sumamente exitoso, Disclosure por fin llegó a México hace unos días para presentar en vivo su aclamado álbum debut, Settle.

Mientras se mentalizaban para salir a su concierto en el José Cuervo Salón, el cual fue sold-out, Guy y Howard Lawrence se sentaron unos minutos con nosotros para platicarnos sobre su primera visita a México, el gran reconocimiento que han obtenido en los pasados meses, el parteaguas de su estilo musical, su esperado regreso a Coachella, lo que le depara el futuro a Disclosure y muchas cosas más.

En caso de que nunca hayan escuchado a Disclosure gracias a que han vivido los pasados años aislados de todo tipo de comunicación en una isla lejana o debajo de una piedra, ustedes se han perdido de unos de los mejores discos del 2013 y de un dúo que ha llegado a este mundo para revolucionar el mundo de la música.

Después de unos increíbles conciertos en el DF, Guadalajara y Monterrey (una lástima si se los perdieron), aquí les dejamos nuestra entrevista con los chicos de Disclosure y también entren a checar nuestra reseña del concierto del DF

Una cosa más… si nos siguen en Instagram ya se habrán enterado, y si no les diremos que nos firmaron unas playeras para ustedes, estén al pendiente que las regalaremos pronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook