En este año mundialista todos, o casi todos los futbolistas están con la mente puesta en llegar a Brasil pero esa decisión la tendrá el director técnico y estará basada en las actuaciones del propio jugador en su club. Uno de ellos es Héctor Moreno, con quien tuvimos la oportunidad de platicar durante un evento comercial.

El jugador del Espanyol de Barcelona fue nombrado como uno de los nuevos embajadores de Gillette (junto a Messi, entre otros) y nos dimos una vuelta para platicar con el defensa central. Fue una gran oportunidad para conocer sus puntos de vista sobre lo que le espera al Tri en la Copa del Mundo.

Héctor Moreno se ha consolidado en la saga central del club “periquito” y con Javier Aguirre es un inamovible de la alineación titular. Sin embargo, en el último mercado de transferencias invernales, su nombre sonó para emigrar a la Premier League con el Swansea, aunque la realidad es que continuará un buen rato en España.

Ya hablando de la Copa del Mundo, el Tri no la tendrá nada sencilla, comenzando porque cayó en el grupo del anfitrión, además de Croacia y Camerún pero para Héctor, hay un partido en especial que será toda una experiencia. Además, nos comentó sobre lo que piensa en este cambio radical que sufrió la Selección de un año para otro.

Acá les dejamos nuestra entrevista con Héctor Moreno y ahorita les hablamos del regalo especial que les tenemos:

Y el regalo especial que les tenemos es esto:

foto 2

¿Qué tal?

Para ganársela deberán responder esta pregunta:

  • ¿Quién fue el entrenador que debutó a Héctor Moreno en la Selección Mexicana (mayor)?

Ya que tengan su respuesta, deberán mandarla a webmaster@sopitas.com y si son el primero, ya tendrán playera para apoyar a la Selección durante Brasil 2014.

¡Y hasta con firma, eh!

Tenemos un ganador:

Jose Aparicio Márquez: estate atento que te confirmarán vía email.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook