La semana pasada, Los Ángeles Azules recibieron su primer disco de diamante gracias a las ventas de su material más reciente, Cómo te voy a olvidar, e hicieron historia al vender más de 3000,000 copias y tener el álbum más vendido del año hasta el momento.

Aprovechamos el reconocimiento hecho a la veterana agrupación de “cumbia romántica” para platicar con tres de sus integrantes sobre este importante logro en su carrera, cómo fue colaborar con los músicos invitados en su último trabajo, la grabación de su siguiente producción y otras cosas.

“Es impresionante, pero yo lo tomo muy a la ligera, no me quiero involucrar tanto. Hay gente que se desubica, le dicen ya pasó esto y al rato ya no lo controlas, hay gente de todo. A mí me dicen, oye ganamos uno de oro, otro de platino, otro de platino, y yo ni siquiera pregunto por cuántas copias, no me intereso ya hasta el final que empiezo a escuchar a los directores”, comentó Pepe Mejía Avante sobre el disco de diamante.   

También nos hablaron de la relación que tenían con algunos de los colaboradores de Cómo te voy a olvidar, antes de grabar con ellos, y de las nuevas versiones de sus canciones que más les gustaron: “yo empiezo a ver con quién estamos trabajando, su historia, ya los conoces y conoces su historia. Empiezo a meterme más a su trayectoria para saber a dónde van, qué es lo que van a aportar con nosotros”, nos dijo el percusionista de Los Ángeles Azules.

Cristina Mejía Avante complementó: “a mí la que más me gustó fue la de 17 años, porque yo nunca había escuchado a Jay de la Cueva, cómo tocaba, pero cuando escuché la melodía realmente es un excelente guitarrista, cuando empezó a hacer su solo yo dije a qué bien toca, a mí me gusta mucho esa canción.”

La agrupación ya tiene nuevas canciones y en julio viajará a otro país para grabar su nuevo álbum, del cual todavía no se conocen muchos detalles. Mientras salen más noticias nuevas de Los Ángeles Azules, les dejamos la entrevista que tuvimos recientemente con ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook