Hacer entrevistas es una de las cosas que más nos gustan en nuestro trabajo, sobre todo en esta ocasión en la que la entrevistada fue nada más y nada menos que la bella Megan Fox. Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

Resulta que la joven actriz ha estado promocionando su nueva película, Tortugas Ninja, y para nuestra buena suerte uno de los países que decidió visitar fue México, así que aprovechamos esta oportunidad para entrevistarla.

Tal vez no lo sabían, pero Megan Fox es una fan declarada de los cómics y las Tortugas Ninja se encuentran entre sus personajes favoritos, por lo que ser la famosa April O’Neil en la pantalla grande, es un sueño convertido en realidad para ella.

En Tortugas NinjaApril O’Neil juega un papel más importante, convirtiéndose así en más que sólo la buena amiga y aliada de los cuatro héroes verdes, ya que la nueva historia gira alrededor de ella de cierta forma y su participación termina siendo fundamental.

La presencia de Megan Fox en Tortugas Ninja nos llama la atención por muchas razones que van más allá de verla una vez más en el cine, es por eso que hablamos con ella sobre lo que siente como fan de las Tortugas Ninja al estar en su nueva película, cuál es su tortuga favorita y cómo fue su reencuentro con Michael Bay, entre otras cosas.

Les dejamos nuestra entrevista con Megan Fox para que la vean, vale la pena que la chequen:

Me enamoré.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook