El próximo 7 de agosto es una fecha muy esperada por todos los fans del cuarteto de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes que fueron creadas hace 30 años por Kevin Eastman y Peter Laird, ya que todos podremos ver su nueva película a partir de dicho día.

Después de haber visto algunos adelantos de la cinta producida por Michael Bay, de varios meses de espera y de escuchar toda clase de comentarios de los fans más clavados de las Tortugas Ninja; por fin ha llegado el momento de ver de nuevo a LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello en la pantalla grande.

La verdad es que todavía hay quienes tienen muchas dudas y expectativas alrededor de Tortugas Ninja, así que decidimos ir con su director, Jonathan Liebesman, para que él mismo nos platicara todo lo que se pudiera acerca de su filme, el cual también tiene muy emocionados a varios.

El director sudafricano, que ha hecho películas como Battle: Los Angeles y Wrath of the Titans, nos contó cómo fue lograr que las cuatro tortugas se vieran reales y que lucieran diferentes entre sí, respetando las personalidades que siempre las han definido.

El cineasta que aceptó la responsabilidad de hacerse cargo de la reinvención de las Tortugas Ninja, también habló de la forma en la que se vio influenciado por el característico estilo de Michael Bay y de cuál es la función del 3D en la historia.

Los invitamos a que vean nuestra entrevista con Jonathan Liebesman para que sepan todo lo que nos platicó sobre Tortugas Ninja, incluyendo cómo se hizo una de las mejores escenas de acción de la cinta y cuál de los cuatro personajes es su favorito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook