En medio de la euforia mundialista la escritora Kirén Miret nos platicó sobre su libro Calambres, balones, escupitajos y otros secretos futboleros, en el que comparte una serie de temas y anécdotas en torno al futbol que jamás nos hubiéramos imaginado.

Una de las novedades de este libro es que está acompañado de un disco en el que los escritores Felipe Garrido, Francisco Hinojosa y Juan Carlos Quezada comparten un cuento, relato o anécdota  en torno a los temas del libro.

Cosa curiosa, la escritora Kirén Miret es portera desde los siete años y actualmente es la productora del noticiario de Carmen Aristegui en MVS, donde transmite las cápsulas de “Niñonautas”, base de éste y otros libros ya publicados en Ediciones M y que está prologado por el periodista deportivo más polémico de este país: José Ramón Fernández.

Kirén Miret, Calambres, balones, escupitajos y otros secretos futboleros, Ediciones SM.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook