Luego de mucho tiempo de espera y de estar pensando cómo quedará la adaptación cinematográfica de Guardianes de la Galaxia, el 1 de agosto por fin podremos ver la película dirigida por James Gunn, en la que veremos en acción al improbable equipo de héroes integrado por un humano rebelde, una sexy extraterrestre, un feroz guerrero, un árbol que habla y un valiente mapache.

Estamos convencidos de que, después de The Avengers, Guardianes de la Galaxia es la mejor película de Marvel hasta ahora, así que les recomendamos que vayan a verla en cuanto se estrene y si creen que estamos exagerando, pueden ver las entrevistas que tuvimos con el director James Gunn y el ator Dave Bautista.

Guardianes de la Galaxia tiene todo lo necesario para convertirse en una de las sagas cinematográficas más imporrtantes de Marvel, su secuela ya está confirmada y eso hace que tengamos mucha confianza en lo que podremos ver próximamente en la pantalla grande.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a James Gunn, director de la cinta, y al actor Dave Bautista; hablamos con ambos sobre los Guardianes de la Galaxia, lo que significa trabajar para Marvel, cómics y otras cosas que seguramente les interesarán a muchos de nuestros sopicuates.

guardiansnew

Para empezar, James Gunn nos comentó que estar al frente de un proyecto de Marvel es mucho más relajado que cualquier otra cosa porque cuando haces una película con ellos, sabes que hay personas que van a estar más interesadas en lo que haces, además de que sabes que vas a tener mucha publicidad detrás, que es algo con lo que no se cuenta siempre en otras películas.

YouTube video

Por su parte, el ex luchador de WWE, ahora convertido en actor, nos dijo que participar en esta cinta fue muy divertido para él. Dave Bautista también nos explicó las razones por las que Drax es un excelente personaje.

YouTube video

Después de ver nuestras entrevistas, vayan corriendo al cine para que vean Guardianes de la Galaxia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook