Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de estar con Rob McNaughton, director técnico de arte en Blizzard, con quien platicamos acerca de “Starcraft 2: Heart of the Swarm”.

Entre lo que Rob nos contó durante la entrevista, destacó el desarrollo de los movimientos en los Zergs, la raza protagonista de este título, así como sus apariencia, algo para lo que se inspiraron en los crustáceos e insectos “más feos que pudieron encontrar”.

Pero lo que definitivamente emocionó más al nativo de California, fue hablar del desarrollo del motor físico y animaciones en “Heart of the Swarm”. En relación al tema, McNaughton declaró que hicieron nuevas formas en la que conviven las unidades y el ambiente. Por ejemplo, cuando una unidad muera, podremos ver como deja caminos de sangre, o como un cuerpo rueda por un barranco. En realidad tendrán que jugarlo para ver por qué se enorgulleció tanto por ese aspecto.

Fue una plática muy divertida, pues Rob es un tipazo y hasta habló un poco sobre el ya mítico “Starcraft: Ghost”. A continuación les dejamos la entrevista, la cual fue posible gracias a nuestros amigos de Blockbuster y Game Rush.

Por cierto, “Starcraft 2: Heart of the Swarm” está disponible en tiendas como Game Rush por un precio alrededor de los 600 pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook