Pero qué ganas de chi…huahuas. Recientemente, durante el noticiario de las 17:00 horas en el Financiero TV, espacio conducido por Omar Cepeda Castro, el experto invitado era Michael W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia.

La primera pregunta del conductor para el supuesto experto fue en qué condiciones se encuentra Nicaragua en materia de derechos humanos. Sabemos que recientemente Daniel Ortega tomó posesión como presidente por quinta vez consecutiva.

El asunto es que el invitado en realidad no era quien todos esperaban y, al aire, le mentó la madre a todos.

Poco después de lo ocurrido en la entrevista y aún en vivo, el conductor Cepeda Castro ofreció una disculpa a la audiencia afirmando que las expresiones de la persona en cuestión no reflejaban la opinión de quienes trabajaban en el espacio noticioso, ni el profesionalismo ni la ética.

Un impostor

¿El experto le mentó la madre a todos en vivo durante una entrevista? En realidad no.

Por medio de sus redes sociales, el defensor de los derechos humanos Michael Chamberlin aclaró que la persona que fue entrevistada en realidad no era él. Afirmó que a esa hora él estaba en una entrevista con Javier Solórzano para el Heraldo Radio.

No sé qué pasó… Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, se lee.

entrevista-chamberlin-financiero
Foto: Twitter

El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales por un usuario, quien grabó la pantalla de su televisión justo en el momento en que ocurría la entrevista con el impostor.

Como suscriptor y fan de su canal de YouTube no pude evitar imaginar lo qué pasó en ese momento en el equipo de redacción y producción“, se lee en su mensaje. Varias personas han criticado el comportamiento del hombre que se hizo pasar por el experto y que terminó por mentarle la madre al canal y a la audiencia. 

Incluso han sugerido emprender acciones legales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook