El 2015 será un año sumamente especial para nuestro país, pues tendremos la dicha de volver a ver una carrera de la máxima categoría del automovilismo internacional (F1) y sin duda será un gran espectáculo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a recibir a todos los monoplazas de las diversas escuderías que compiten en el Mundial de la Fórmula Uno y claro, todos los ojos estarán puestos en los dos pilotos mexicanos: Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.

Y por cierto, hablando de ellos, tuvimos la oportunidad de hablar con “Checo”, un corredor que quizá no tuvo la suerte deseada en McLaren pero que con Force India está intentando llegar a los primero lugares y dejar en lo más alto el nombre de México, una de sus principales premisas de vida.

Pero no solo charlamos acerca de los autos; también nos compartió algunos momentos de sus inicios; el momento cuando decidió que las llantas y motores era lo suyo.

Además, nos compartió algunos detalles del otro “Checo”, del que no vemos cada ocho, o quince días en su monoplaza; el tapatío que gusta del futbol y comparte mucha admiración por otro gran atleta originario de Jalisco: Javier “Chicharito” Hernández.

Pues para no quitarle la emoción a esto, les dejamos la entrevista que le realizamos a uno de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo que más futuro tiene y que buscará consolidarse como uno de los mejores del mundo y de nuestro país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook