Caballeros, pónganse a sudar, ya está aquí el nuevo invento con el que las mujeres podrán pasar horas de diversión, con el cual podrán ejercitarse y muchas cosas más, y no, no es un hombre inflable, es la nueva ePad Femme, tableta pensada únicamente en féminas.

Este dispositivo creado por la empresa Eurostar, ya tiene predeterminadas todas las aplicaciones de las actividades femeninas habituales como por ejemplo: yoga para mujeres, una inmejorable aplicación de lista de la compralos mejores perfumes para mujeresrecetas de cocina o asistente para mujeres.

La ePad, tiene una pantalla de de 8 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, un procesador de 1.5GHz y funciona con la versión Android 4.0 Sanwich y tiene un costo bastante accesible, si se piensa en los usos que tiene: poco menos de 2500 varitos y está a la venta desde el asqueroso y meloso día de San Valentín.

A pesar de que los creadores de este aparato dicen que el producto no tiene nada de sexista, porque todo lo hicieron con base en encuestas y búsquedas de internet de las mujeres, ya salió la primera mujer que levantó la voz en contra del ePad, es la famosa blogera, Eman Al Nafjan, quien dice todo lo contrario, a pesar de ser una de las mujeres más feministas del orbe.

“Quien haya hecho esta tableta no nos conoce muy bien. Sí, estamos en casa todo el tiempo, pero precisamente por eso tenemos mucha destreza con las nuevas tecnologías”

¿Se les hace sexista, feminista o algo parecido este aparato?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook