Jonathan Saenz, conocido por promover la homofobia al afirmar que el matrimonio entre personas del mismo sexo fomenta la poligamia y solicitar que los Boy Scouts no admitan personas homosexuales, al parecer lo hace porque su ex esposa decidió divorciarse de él para estar con su verdadero amor, una compañera de trabajo.

De acuerdo con documentos oficiales, Corrine Morris Rodríguez Sáenz estaba “profundamente involucrada” en una relación con Ercimin Paredes, una compañera de trabajo, cuando presentó su demanda de divorcio de Jonathan Sáenz. Unos meses después, Jonathan Sáenz se volvió presidente de “Texas Values”, el grupo anti-gay más grande del estado.

“Texas Values”ofrece terapia “ex-gay” y afirma que los partidarios del matrimonio homosexual quieren casarse con sus hijastros y poner a aquellos que estén en contra en campos de concentración.

YouTube video

El abandono de su esposa podría ayudar a explicar la transformación de Sáenz de simplemente conservador a homofóbico. Jonathan Sáenz presentó una contrademanda de divorcio en mayo de 2013, acusando a Corrine Sáenz de adulterio. La petición también pedía que Paredes se mantuviera alejada de sus hijos.

Saenz es cercano a Greg Abbott, fiscal de Texas y candidato a gobernador con quien ha intentado prohibir el matrimonio gay en el estado.

No sabemos si Corrine Saenz y Ercimin Paredes siguen juntas, si es así, les deseamos felicidad.

Vía: Huffington Post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook