Por lo general, nuestras notas #EpicFail hacen referencia a hechos desafortunados o ridículos donde los protagonistas terminan regándola feo. Sin embargo, en esta ocasión la idiotez de un hombre trajo consigo algo positivo.

Nos explicamos…

Esta historia ocurrió el pasado 8 de septiembre en una escuela de Zapopan, Jalisco, en la que varios padres de familia asistieron a una junta donde les presentarían la información sobre un campamento para los alumnos, que supuestamente tenía la finalidad de promover una mayor integración entre ellos.

Ahí, Víctor Hugo Herrera Preciado, de 41 años y que se dedica a organizar excursiones, le explicaría a los papás los detalles sobre el campamento; para ello se apoyaría de una pantalla y un proyector.

Así dio inició la presentación y todo iba conforme a lo planeado. Cuando comenzó la proyección lo que vieron los presentes fueron dos videos con imágenes de menores de edad desnudos. Obviamente esto trajo desconcierto entre los padres de familia y las autoridades del colegio, quienes pidieron que se suspendiera la sesión informativa.

Varios padres de familia levantaron una denuncia por los hechos en la Fiscalía General de Jalisco. Al tener conocimiento de lo ocurrido el Ministerio Público ordenó la inmediata detención de Víctor Hugo Herrera, quien vive en la Colonia Jardines Alcalde, de Guadalajara.

El acusado declaró que las imágenes se habían proyectado accidentalmente durante su exposición y que los videos no los había grabado él, sino que los había obtenido de internet. Ahora, este hombre y su computadora están a disposición del Ministerio Público Federal (debido a que es un delito de carácter federal) para determinar su situación jurídica.

No hace falta decir que estamos completamente en contra de la pornografía infantil, y que por ello celebramos cualquier acción que contribuya a disminuirla en mayor o menor medida. Quizá este hombre no grabó las imágenes que proyectó, pero el que alguien dedicado a organizar campamentos con menores de edad consuma ese tipo de material visual no lo hace muy confiable qué digamos.

Ni modo, se balconeó solo. Ya veremos en qué acaba la investigación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook