Craig Cobb es un hombre racista que simpatiza con la causa neonazi, y que tenía el sueño de convertir a Dakota del Norte en un estado exclusivo para la raza blanca. Sin embargo la vida tenía otros planes para él.

El destino a veces tiene un sentido del humor extraño pero aleccionador. No hace mucho, les presentamos la conmovedora historia de Csanád Szegedi, un líder neonazi que descubrió que era judío. Esto nos pareció gracioso, sobre todo porque la historia volvió a repetirse.

Después de que Cobb fracasó en su intento de convertir a Dakota del Norte en un enclave blanco, su nuevo propósito era crear una comunidad en la que sólo vivieran blancos, racistas y neonazis como él, ya ven, pura gente bonita. Pero… este proyecto tampoco tuvo éxito.

Podría pensarse que Cobb tiene muy mala suerte, pero la verdad es que no. Y es que si hubiera logrado consolidar cualquiera de sus sueños, habría sido expulsado de ellos, pues tras someterse a unos exámenes de ADN descubrió que parte de su composición racial corresponde a la raza negra.

Para hacer esto más humillante, la noticia le fue dada durante el programa televisivo The Trisha Goddard Show, en donde le propusieron realizar el examen para ver qué tan pura es su composición racial, y ahí, frente a las cámaras se enteró que es 14% negro del África sub-sahariana.

Como era de esperarse, el público y hasta la presentadora Trisha Goddard le tiraron carrilla, incluso esta última lo intentó saludar chocando los puños, al estilo de los chavos afroamericanos.

Les dejamos el video de este bello momento, cortesía del karma:

Al menos Craig se tomó la noticia con sentido del humor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook