Ayer muchas personas ya estaban empezando a buscar su CD de Aerosmith para musicalizar lo que CNN reportó como el posible fin del mundo como lo conocemos. Esto aunque la fecha establecida para el trágico suceso fue el ¿35? de marzo del 2041.

La conmoción empezó cuando en la página web de CNN, “iReport” se publicó la noticia… ya después la gente comenzó a notar ciertos detallitos que le restaron credibilidad al hecho: “iReport” es una iniciativa de periodismo ciudadano donde se permite que cualquier persona presente una historia, sea o no un hecho comprobado… esto a pesar de contar con el respaldo de CNN.

El artículo que desató la carcajada crisis fue obra del iReportero Marcus575, quien afirmó que científicos de la NASA detectaron un objeto del tamaño de Manhattan, cuyo curso lo enviaría directito para la Tierra.

fin del mundo CNN

Obviamente, ante tal reporte las redes sociales comenzaron a moverse, generando más de 200 mil visitas en la información subida por el fan de Bruce Willis… sin embargo, la nota presentó algo no tan perturbador como saber que en menos de 30 años íbamos a quedar en condición de calabaza, pero que generó polémica, al vislumbrar un cambio en el sistema de nuestro calendario: la fecha exacta de la colisión era el 35 de marzo del 2041.

Ante tal información CNN retiró el artículo, pero antes le agregó la siguiente información:

“La NASA ha confirmado a través de un correo electrónico que esta historia es falsa. Un portavoz del Jet Propulsion Laboratory señaló que el mayor objeto detectado es de aproximadamente 3 kilometros de diámetro y no representa ningún riesgo para la Tierra. El iReport ha sido eliminado”.

Por su parte, Marcus575 recibió la visita de unos hombres muy elegantemente vestidos de negro quienes lo invitaron a dar un paseo y desde ahí no se sabe nada de él…uhhh.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook