El PAN esta en elecciones internas y uno de los principales candidatos es el ex presidente del Senado mexicano, Ernesto Cordero, el cual tuvo un ligero quemón en un discurso que dio en Yucatán, ya que dijo que quería ser presidente del PRI (¡Ay, ese inconsciente traicionero!).

¡Cómo olvidar a Ernesto Cordero! El celebérrimo ex secretario de Hacienda de Felipe Calderón, quien dijo que el mexicano podía vivir con 6 mil pesos mensuales (ya saben, así de creativos somos los mexicanos…eso y el hambre es canija).

Pues bueno, ahora se fue a meter a la boca del lobo, y es que en un auditorio lleno de panistas (y en pleno discurso de campaña para ser presidente del PAN) dijo ante todos que quería ser presidente del PRI:

«Al PAN no se le puede crear línea, por eso quiero ser presidente del PAN para que todos nos sintamos militantes de un partido digno, de bien, con orgullo, con legado. Yo quiero ser presidente del PRI para honrar este legado»

¿Quiere ser presidente del PRI para honrar el legado del PAN? ¡Ay caray! Y luego por qué dicen que están coludidos…es eso o tiene la inteligente estrategia de llegar a dirigir el PRI para eliminarlo desde su interior y así el PAN pueda honrar su legado sin ningún obstáculo (ese Cordero es un genio).

Aquí está el video.

Pero no es la primera vez que a Cordero le pasa esto, el 20 de mayo del 2011 durante un encuentro con panistas en Toluca, Cordero dijo que se sentía orgulloso del «pequeño priista que todos llevamos dentro» (bueno, no sé que tenga él adentro, pero nosotros no tenemos a un pequeño priista… o tal vez solo se refería a los panistas, en fin).

Si están interesados en ver cómo están las cosas al interior del PAN, no olviden checar nuestra nota: Grupos al interior del PAN: el “Game of Thrones” a la mexicana

****Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook