Si estuvieron al tanto de lo que pasó durante la alfombra roja de la edición de este año de los Globos de Oro, es probable que les haya tocado ver los fun facts que sacó E! durante su transmisión en vivo por internet y tal vez se hayan percatado de su error al poner como un dato divertido que Michael J. Fox fue diagnosticado con la enfermedad del Parkinson en 1991.

Michael J. Fox fue uno de los actores de los que más se habló antes y durante la ceremonia de los Globos de Oro debido a su reciente regreso con The Michael J. Fox Show, por lo que E! decidió tomarlo en cuenta en sus fun facts, haciendo un comentario de muy mal gusto sobre el Parkinson del protagonista de Back to the Future.

Las imágenes de los fun facts de E! comenzaron a invadir las redes sociales rápidamente y no pasó mucho tiempo para que fuesen alteradas con photoshop y publicaran sus propias versiones de ellas, todas en tono de burla.

En cuanto apareció una imagen en la que podía leerse “Michael J. Fox was diagnosed with Parkinson’s disease in 1991” como un dato chistoso, la mayoría de nosotros nos imaginamos que se trataba de una de las imágenes falsas, pero resulta que no fue así, ya que ésta sí fue publicada por E!, lo cual causó la molestia de muchos.

La imagen en cuestión se volvió viral y a los ejecutivos de E! no les quedó de otra que salir a pedir una disculpa por el error que se cometió:

“Lamentamos la insensible clasificación del diagnóstico de Parkinson de Michael J. Fox durante nuestra transmisión en vivo. Somos conscientes de la gravedad de la enfermedad y sinceramente nos disculpamos”.

Tal vez esto sirva para que la gente de E! ponga más atención la próxima vez que se se le ocurra hacer algo parecido.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook