No nos referimos  a la anterior imagen, de hecho aunque a muchos no nos gustaría tener en la piel a Hugh Jackman, el diseño está bastante bien hecho. El Epic fail de este post es por lo siguiente:

Un gran fan demuestra sus preferencias a la menor provocación. Pero un verdadero GRAN FAN clama a los cuatro vientos sus gustos… no importando lo que opine la gente…

Si en lo anterior nos basamos –ni nosotros nos la creemos- el tipo que se atrevió a hacerse el siguiente tatuaje es el más grande seguidor de los X-Men de que la humanidad tenga conocimiento. ¿No creen?… véanlo y dígannos si no es verdad que para desgraciarse la piel de tal forma no hay que estar seguro de su fanatismo… o no tener la menor idea de lo que se está haciendo:

En fin, para muchos queda como una valiosa lección: Antes de hacerse un tatuaje no beban… ¡y mejor lleven una foto del diseño!

De hecho no estamos seguros que se trate de Wolverine… ¿ustedes de que le ven forma?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook