Si lo que esta tienda era que la gente en Alemania se llevara un bonito recuerdo de su visita, esa no era la mejor manera.

Una tienda en Alemania por error vendió cerca de 175 tazas con la cara del carismático pero perverso Adolf Hitler, las cuales fueron impresas en China y rematadas en tres euros la pieza, informan medios teutones.

El hallazgo del Reich se dio cuando muchas de las personas que adquirieron la coquetona tacita se encontraban desayunando: ahí mientras se echaban su buen cafecito notaron que el rostro de Hitler se hallaba entre  románticas rosas y poemas.

Aunque algunos lo tomaron por el lado amable, el dueño y gerente de la cadena Zurbrüggen, -ubicada en el estado federal de Renania del Norte, Westfalia- donde salieron a la venta las tazas señaló como “horrible” lo sucedido y de inmediato ofreció disculpas. “El diseñador no sabía qué era lo que estaba imprimiendo y nadie se dio cuenta del error cuando desembalaron las tazas en la tienda”.

Se trató de “una coincidencia estúpida de circunstancias desafortunadas”, agregó Christian Zurbrüggen de la mencionada  red comercial. La imagen en cuestión es la reedición de un viejo sello de la época nazi.

Por lo pronto aquellos que se vieron afectados por el descuido del chinito, cuyas tazas fueron a dar a Alemania, podrán resarcir su daño con los 20 euros que la tienda ofrece como compensación a todo aquel que devuelva la taza adquirida… sigan comprando cosas chinas, igual en una de ésas les sale el villano favorito de los mexicanos… ya saben, el orejón y peloncito.

*Vía Neue Westfaelische, RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook