Si al leer esto también están escribiendo un mensaje de texto, mejor déjenlo de hacer, no les vaya a pasar como a este vato.

En Birmingham, Reino Unido, vive el maestro de natación Craig Evans. A sus 24 años ya le enseñaba a nadar a chavos de 13 y 14 años. Todo muy bien, practicar deporte y echar cotorreo con sus alumnos.

Perooo (por qué siempre debe haber peros) un día le salió lo jarioso y decidió usar su Blackberry para mandarle un mensaje de texto a su novia diciéndole que andaba cachubis y que si tenían una noche de pasión.

Normal ¿no? Aunque un error de dedo (literal) hizo que ese mensaje no fuera vía sms, sino por Blackberry Messenger y lo peor, fue para TODOS sus contactos.

Ese mensaje calenturiento le llegó a dos de sus alumnas. ¡Chin…! Lo cual le costó ir a la cárcel por incitar a menores de edad a tener relaciones sexuales.

La condena inicial fue de 18 meses; sin embargo, los abogados de Craig Evans (para su fortuna) fueron a la corte a apelar dicha sentencia y para ello demostraron que fue un ERROR, ya que el mensaje también le llegó a familiares. El tiempo se redujo a nueve meses tras las rejas.

Tras esto y ver que era una situación inusual, el juez encargado del caso decidió anular el castigo y Craig Evans quedó libre.

¿Quiobo? Abusados con lo que escriben y fíjense siempre a quién va dirigido…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook