Mahiedine Mekhissi-Benabbad, se convirtió en el protagonista del Campeonato Europeo de Zurich al ganar la medalla de oro en los 3 mil metros con obstáculo, pero por querer llamar la atención todo el esfuerzo se vino abajo.

Los atletas olímpicos se preparan durante años para llegar a una competencia de la mejor manera posible y así poder colgarse una medalla, el máximo sueño de cualquier deportista, pero en ocasiones es tal la emoción que no se piensa realmente en lo que se hace.

Tal como le sucedió al francés que mientras corría su prueba fuerte y se colocaba como el virtual ganador en la última recta, decidió sacarse la camiseta y comenzar a festejar con mucho desparpajo, cosa que a algunos les pareció anti-deportivo.

La Federación Española fue la primera en quejarse, por lo que este hombre fue descalificado a pesar de ser el dominador de la prueba, es así que el oro se lo dieron a su compatriota Yoann Kowal. La de plata fue para Krystian Zalewski y la de bronce para el español Angel Mullera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook