No es necesario ser un genio para darse cuenta de lo que aquí ocurrió: a todas luces, el auto se opuso al arresto.

Los guardianes del orden de nuestro país –específicamente los del DF- nos ofrecen una escena más que sólo puede pasar en México, Los Simpsons y alguno de esos países donde el alcohol corre con singular alegría.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las calles de la delegación Benito Juárez, mientras todo mundo estaba al pendiente del partido del Cruz Azul. Según informa el Excélsior, la grúa volcó al vehículo cuando ya lo tenía bien apañadito y listo para el corralón.

Al momento de voltear el carro el dueño de éste se encontraba a bordo, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital. Por otra parte, elementos del heroico cuerpo de bomberos tuvieron que llegar a componer el chistecito con ayuda de la SSPF. No se sabe qué fue de los de la grúa o si recibirán alguna condecoración por su hazaña imposible.

Otra de las versiones que corre dentro de las ociosas mentes de los cibernautas es que estamos ante la nueva generación de anabólicos operadores de grúa, quienes ya son tan mameyes que para evitar andarse agachando para enganchar a su víctima, mejor voltean completo el auto para proceder.

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios