Es más común que corriente que durante algunos juegos de la NHL los jugadores se armen de valor y comiencen a pelear a puño limpio, y durante un juego entre los Buffalo Sabres y los Ottawa Senators, vimos una bastante curiosa.

Ambos equipos se vieron las caras al finalizar el año, ambos se encuentran en el fondo de la tabla de la Conferencia Este de la División Atlántico, por lo que Patrick Kaleta y Jared Cowen no iban a dejar nada a la suerte.

En una jugada por la parte derecha, ambos patinadores se estrellaron contra el muro, lo cual fue el detonante para una pelea, la cual parecía bastante reñida, hasta que Kaleta decidió golpearse solito y ahí quedar totalmente noqueado.

En una entrevista posterior, el jugador de Sabres aseguró que intentaba subir la guardia, pero gracias a los golpes recibidos, sus reflejos y movimientos no eran los mismos y pareció que se pegó él mísmo:

Creo que intenté cubrirme y por eso me golpeé. Al ver el vídeo parece que me pego a mí mismo, pero quiero pensar que realmente no lo hice.

Así se puso la pelea entre estos dos:

YouTube video

Y gracias a la tecnología, podemos ver el momento en slow motion para que lo disfruten cuadro a cuadro:

Ya que vio que el otro no le atinaba ni por equivocación, decidió darse él solito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook