Este fin de semana, la Eredivise (Primera División de Holanda) coronó a su campeón, bueno, tricampeón. El Ajax, quizá el club más popular de Países Bajos, consiguió otro título de la mano de Frank De Boer, que se une a un grupo reducido de entrenadores con este logro.

Los “ajacied” golearon 5-0 al Willem II, lo que les permitió alzar el trofeo que los acredita como campeones de Holanda. Es el tercer título que consiguen de manera consecutiva y es el número 32 de toda su historia.

Como es una costumbre, los jugadores recibieron la bandeja de la Federación Holandesa de Futbol que les da el título de monarcas. Cuando los jugadores iban subiendo a la tarima para poder alzar el trofeo, uno de ellos hizo un “Sergio Ramos”.

Daley Blind, lateral derecho del Ajax e hijo del exjugador Danny Blind, tocó la bandeja plateada y la tiró (sin querer). Seguramente se acordó de Sergio Ramos y pensó: “Ojalá no me pase a mí” y ¡TÓMALA! que lo manda al suelo. Y eso que aún no habrían las botellas de champagne…

Si no lo vieron, por acá pueden hacerlo:

Quizá estuvo peor la de Sergio Ramos, pero ¡oigan!, tirar el trofeo que te hace campeón… Puede que una vez te suceda, pero en el Ajax se está haciendo una pequeña tradición, pues en 2011, Marteen Stekelenburg soltó el trofeo cuando estaba en el autobús, dando el recorrido de campeones.

Chéquenlo:

¡Quiobo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook