Los peores enemigos de los criminales son ellos mismos… y el feis.

El robo de autos y los sueños de ser modelos, fueron la perdición de dos ladrones, quienes postearon en Facebook fotos en las que posaban con algunos varios objetos que habían hurtado.

facebook ladrones

Jonathan Dougan y Mattew Murphy son los nombres de estos no tan geniales criminales quienes se pusieron en bandeja de plata para que las autoridades dieran con ellos y ya que las pruebas ofrecidas son contundentes, pasarán nueve años cuatro meses encerraditos.

facebook ladrones4

“Tendrán mucho tiempo para reflexionar sobre su estupidez”, comentó manchadamente un policía al Daily Mail.

facebook ladrones2

Y cómo no iba a decir lo anterior la policía, si entre los dos chamacos habían subido alrededor de 50 fotografías en las que al más puro estilo de narco junior posaban con varios objetos robados: automóviles, motos, botellas de champagne y hasta coquetonas joyas.

facebook ladrones6

facebook ladrones5

De acuerdo con las autoridades, la ola de delitos cometidos por estos aspirantes a modelos inició en noviembre de 2012, el valor de lo hasta ahora hurtado alcanzó cifras que no se han podido calcular, pero para que se den un quemón, entre los artículos más costosos que fueron robados por estos cacos se encuentra un Mercedes E820 con valor aproximado de 50 mil dólares.

facebook ladrones1

Dougan yMurphy ya habían estado en el bote por haber realizado una serie de robos a mano armada, pero salieron con libertad condicional. Esto fue en el 2008, pero ahora por las endiabladas redes sociales volverán a estar en la sombra… Como podemos ver, las armas no eran lo suyo.

facebook ladrones7

*Vía Daily Mail / Fotos: Cavendish Press

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook