El día de hoy el equipo de Jorge Vergara, citó a una conferencia de prensa para  anunciar al quinto refuerzo del Guadalajara para este temporada, previo a su debut en la nueva Liga MX el domingo contra el Toluca a las 12:00pm.

El equipo del rebaño sagrado hizo un comunicado en donde se citaba a los medios de comunicación en la sala de prensa Pascual “Pato” Gomez en las instalaciones de Verde Valle, levantando una gran expectativa no solo en los medios de comunicación, sino también entre sus aficionados, que desde varios torneos atrás reclaman la contratación de verdaderas figuras que ayuden al Guadalajara a regresar a los primeros planos de nuestro balompié.

Sin embargo, después de un gran  discurso en el que Erik el “cubo” Torres y Omar Esparza se dijeron listos para enfrentar al Toluca en la primer jornada de la Liga MX, se presentó al “quinto refuerzo de las Chivas” :  La afición.

¿Así o más timo?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook