Del Rey Midas decían que todo lo que tocaba se volvía oro. Quizá todo lo que toque y haga EPN se vuelva #EpicFail aunque no todo sea su culpa, aunque bueno eso se lo dejamos a su consideración.

Fíjense que en la clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), realizada en Costa Rica, se colocaron las banderas de los países de los seis mandatarios que participaron y claro, ellos posaron para la diplomática fotografía.

Enrique Peña Nieto, se reunió con sus homólogos centroamericanos para iniciar una nueva etapa en la relaciones de los países que conforman el Sistema de la Integración Centroamericana y México y tratar puntos sociales, políticos, culturales, económicos, de cooperación, de derechos humanos, de pluralidad, tolerancia, entre otros más.

Hasta ahora todo muy bien, perooo…

Alguien se percató de que la bandera de México tenía un error. Con las tecnologías de hoy en día, cometer un error así es extraño, aunque así fue. Le insertaron un ¡escudo del Siglo XIX al lábaro patrio!

Si no lo han visto, o no sabían de esta stituación, no se preocupen. Por acá pueden echarle un vistazo:

bandera-erronea

Esa imagen no tiene nada que ver con el águila actual…

¿Qué tal con el #EpicFail?

***Vía Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook