Los individuos mejor adaptadas sobreviven los otros desaparecen, o algo así formula la teoría de la evolución de Charles Darwin. Esta idea es la que inspiró unos raros galardones que anualmente premian a las muertes más tontas ocurridas durante el año.

Sí, está manchado que haya reconocimientos así, pero en cierta forma son una prueba fehaciente y contemporánea de que la selección natural existe. Al final los poco aptos tendrán menos chance de dejar descendencia en este mundo.

Algunos de los casos que están por leer son verdaderamente ridículos, aunque claro, trataremos de no burlarnos tanto de los difuntos, pues aunque el mexicano se ríe de la muerte no queremos ser tan mala onda.

Vamos de atrás para adelante, para darle más emoción al conteo:

Sexto Lugar
Al elefante no le gustan las selfies

El pasado 24 de abril dos turistas visitaban una reserva en Kenia. Mientras hacían su recorrido vieron un elefante que se encontraba de lo más tranquilo. A este par de humanos se les hizo fácil acercarse para tomarse unas selfies con el paquidermo, ya saben, para subir las fotos al feis y cosas así.

Mientras se tomaban fotos le tocaban los colmillos y la trompa. Obviamente esto puso de mal humor al elefante, por lo que primero golpeó a los turistas con la trompa y después los pisoteó hasta matarlos. Cuando el pobre elefante vio lo que había hecho, intentó tapar los cuerpos aplastados con ramitas. Para su desgracia no lo hizo muy bien y los guardias lo mataron a tiros.

Algo así casi le pasaba a Kim Kardashian:

selfie_fante_kim

Lo dicho, las selfies son del Diablo y nomás traen desgracias.

Quinto lugar
La momia ladrona del desierto

El 19 de mayo se realizó un corte al suministro eléctrico de Tucson, Arizona, para que un grupo de técnicos pudieran revisar algunos registros.

Al quitar una de las tapas en uno de los registros se encontraron con los restos momificados de un individuo de aproximadamente 50 años. En apariencia su muerte se dio cuando intentaba robar cobre pues traía consigo un cortador de cables.

La descarga eléctrica elimino la humedad del cuerpo, lo que facilitó su proceso de momificación. Se estima que la muerte de este desafortunado ladrón ocurrió hace uno o dos años.

momias_desiet_

Cuarto lugar
Quería resucitar, pero le falló

Muhammad Niaz era un pakistaní de 40 años que el 17 de septiembre de este año, voluntariamente se presentó ante una muchedumbre que se encontraba reunida para ver como un sacerdote “supuestamente santo” resucitaría a un muerto.

El muerto sería el buen Muhammad Niaz, quien estaba convencido de que el sacerdote Muhammad Sabir lo traería de vuelta a la vida. Así, con toda la tranquilidad del mundo dejó que lo ataran en una mesa para que Sabir lo degollara.

resurr_ccion_

Después del asesinato Sabir pronunció unas palabras mágicas pero pus el muerto no revivió. El falso profeta se echó a correr para escapar pero al poco tiempo fue capturado por la policía.

Tercer Lugar
El niño héroe moderno

Los mexicanos siempre estamos presentes en los grandes eventos, y estos premios no son la excepción.

El representante nacional del que les hablamos se llamaba Miguel y era un chavo de 18 años que estudiaba en Inglaterra (no sabemos sus apellidos y mejor, así le evitamos el oso a sus familiares).

La noche del 10 de junio, varios estudiantes estaban en una fiesta loca en un piso de la torre Knight, ubicada en Londres. Ahí, el mexicano salió con Anastasia, su novia rusa de 19 años (tssss… eso es todo) y se pusieron a tener relaciones sexuales, causando la sensación de los vecinos.

En un momento del candente encuentro, Miguel apoyó a Anastasia en la barandilla del balcón. En una de las embestidas de Miguel la pobre rusa cayó a la calle, jalando consigo a su enamorado. Los dos murieron en cumplimiento de su deber.

PX*3799670

Segundo premio
Más vale pájaro en mano…

-Un hombre metió el pene y los testículos en un anillo de titanio grueso, y por la acumulación sanguínea no puede quitárselo-.

Esta fue la llamada de auxilio que en mayo de este agónico 2014 atendió el servicio de bomberos londinense. Para ello tuvieron que ir a uno de los hospitales de la ciudad para ayudar a liberar las partes privadas del pobre hombre.

Si lo anterior les parece doloroso, esperen a enterarse que el hombre “aprisionado” por el anillo ya llevaba tres días con el problema, pues decidió esperar a que el problema se arreglara solo. Obviamente eso no pasó y su miembro primero se hinchó, luego se puso morado y después adquirió un color negruzco.

La buena notica: El hombre no murió.

La mala noticia: Tuvieron que castrarlo.

El consuelo: Ya no podrá dejar descendencia, por lo que este caballero es perfectamente acreedor al segundo puesto de estos premios.

pajaromano

Primer lugar
Se los llevó el tren

El 2 de marzo a las seis de la tarde, después del juego entre el Ajax y el Feyenoord, alrededor de 300 aficionados que habían ido al estadio se encontraban en la estación de trenes de Zuid, en Rotterdam, Holanda.

Como dos de ellos ya se habían aburrido de esperar al tren, decidieron distraerse con un juego ridículo: Se bajaron a las vías para ver cuál de ellos era el último en alcanzar a retirarse antes de que pasara el tren.

Uno se tumbó con los brazos pegados al cuerpo, el otro se sentó al lado. Según ellos estaban en posiciones que les permitirían evitar ser aplastados por el tren aún y cuando ellos siguieran en las vías.

El cálculo no les salió bien y aunque el tren frenó, éste era más ancho y achaparrado de lo que ambos aficionados habían pensado. No vivieron para contarla.

trenes rott_

* * * * *

¿Les parecieron justos estos galardones, o tienen algún candidato que pudo haber participado?

*** Vía LaMentiraEstaAhiAfuera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook