Por andar de lucidito con que hace mucho ejercicio, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, recibió toda clase de críticas en Twitter este viernes. Ahí les va el motivo.

Resulta que el mandatario capitalino tuiteó esta mañana, con toda la actitud del mundo (NOT), que estaba listo para salir a correr…

Y fíjate Paty, Mancera hasta presumió la pista “El Sope”, ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Pero el mandatario olvidó un pequeño detalle en su fresca y agradable travesía deportiva: la Ciudad y todo el Valle de México están atravesando una fase de precontingencia ambiental, que se ha sostenido durante más de 40 horas por los altos índices de contaminación.

“La costumbre me ganó”, salió a decir después de la regada. TOING!

Así pues, o Mancera se pasó por el arco del triunfo el exhorto de las autoridades ambientales sobre evitar salir a practicar alguna actividad al aire libre, o de plano es una persona muy “distraída”… por decir algo. Sólo queda esperar que Mancy no se nos despiste con las decisiones que repercuten en millones de personas.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook