Durante un acto en la Embajada Brasileña en París, la Ministra de Deportes de Francia, Valerie Fourneyron no estuvo muy atinada con algunos nombres y se ganó la cabula por parte de nada más y nada menos que Ronaldo.

La cuenta regresiva para la próxima Copa del Mundo está en movimiento y las Embajadas brasileñas de todo el mundo ya comienzan a celebrar presentaciones y actos que acerquen a los países anfitriones. En París, celebró uno y el “show” se lo llevó COMPLETAMENTE Valerie Fourmeyron.

Al querer mencionar que estaban acompañados por Ronaldo (el original, el brasileño, R9) se refirió a él como “Cristiano Ronaldo”, con ese acento tan pronunciado y tajante. Los que la acompañaban sólo pusieron cara de “no, no, él es Ronaldo, qué no le ves los cachetes”.

La cara de Ronaldo es para enmarcar. Seguramente pensó: “Cómo me confunde con ese que no ha ganado nada”.

Valerie Fourmeyron se quedó pensando un segundo; comenzó a reírse y rectificó el camino. Sin embargo, esa no fue la única metida de pata. Muy al estilo de Peña Nieto, la Ministra de Deportes francesa dijo que el Mundial ¡era en el 2016! en vez de 2014. Parece que el síndrome Peña Nieto sí se pega.

Ya después puso esto en Twitter la Ministra francesa:

tuit ministra francesa

En español: ¡Decididamente enfadada con los nombres! Pequeño ataque de cansancio esta noche en la embajada de Brasil. #Ronaldo fue el primero en reírse…”.

Errores, cualquiera los puede tener pero no es la primera vez que le sucede esto a Valerie Fourmeyron. Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 celebró la medalla de oro ganada por Teddy Tamgho, sólo que ella lo rebautizó como “Thierry”. O como cuando pidió ir a las competencias de Judo para ver a Laura Flessel ¡pero ella participaba en Esgrima!

Moraleja: Cuando reciban la visita de EPN, protéjanse, no se les vaya a hacer costumbre el confundir cosas.

#EpicFail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook