Además de triunfos, proezas y grandes historias, los Juegos Olímpicos también cuentan con momentos tristes como las derrotas; los curiosos son otros, pero nos vamos más por los #EpicFail.

Los maratonistas y fondistas africanos son muy reconocidos en el mundo por ganar competencias de largas distancias y a grandes velocidades, en Londres 2012 intentarán dejar su marca, aunque en un heat eliminatorio de la competencia de 3,000 metros con obstáculos varonil de hoy, uno la dejó de una manera “diferente”.

Se trata de Birhan Getahun, este atleta de Etiopía que participó en la prueba que les mencionamos antes, pero no le fue del todo bien. Para nada le fue bien, quedó en último lugar, pero aún así quiso terminar la carrera. Tenía toda la enjundia para terminar la competencia, pero se encontró con el último obstáculo, desgraciadamente fue más el cansancio del africano y su cuerpo no dio para mas.

No alcanzó a librarlo, se metió un buen madrazo y se lastimó el pie izquierdo, por lo que lo tuvieron que sacar en silla de ruedas. Son cosas que pocas veces vemos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook