La guerra de las tabletas está en uno de los puntos más intensos, pues recientemente Microsoft también entró a la pelea con su propio dispositivo llamado Surface.

Tal es la importancia de la tableta para la compañía de Redmond, que ha invertido una buena cantidad de dólares en promocionarla por medio de algunas celebridades como la conductora Oprah Winfrey, quien lleva algunas semanas demostrando su “amor” por Surface, a través de distintos medios.

Hace unos días, Oprah publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, afirmando que amaba Surface y que incluso ya había comprado 12 tabletas para regalar en Navidad. Hasta ahí todo bien, nada fuera de lo normal, de no ser porque entre sus casi 15 millones de seguidores, algún perspicaz descubrió que el tweet había sido enviado desde la aplicación oficial para iPad… FAIL.


Ay Oprah, no mientas por convivir

Quizá lo más probable es que con todas sus ocupaciones (y sus millones), la señora Oprah ni siquiera sea quien maneje su cuenta, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que muchos se hayan pitorreado del error. De lo único que podemos estar seguros, es que la gente Microsoft no debe estar nada contenta con lo sucedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook