Las dos cosas son un crimen… pero lo segundo es un crimen para toda la humanidad.

Luego de ser víctima del robo de su celular, una mujer fue doblemente agredida al notar que, con su aparato hurtado, una regordeta pareja creó una sesión erótica no apta para los ojos –y el estómago- de cualquiera.

Como si fuera poco, los individuos que –quizá sin darse cuenta- mandaban las imágenes que se tomaban inmediatamente al dropbox de Victoria Brodsky –nombre de la ex propietaria del celular- finalizaron su candente día con un video XXX.

pareja sex cel1

“El sexo se ve bastante aburrido en su casa”, criticó Brodsky al echarle un ojito a la copulación videograbada… pero aun con la balconeada que ya les dio, la mujer de 39 años aseguro que, en caso de que la pareja fuera la responsable del hurto de su celular, “le encantaría que fuera capturada”.

Por suerte -o desgracia para algunos- el video no fue divulgado por Brodsky, quien se limitó a difundir la imagen de quienes pudieron haber robado su preciado aparato ( o quizá nomás lo compraron)… como sea, disculpen, pero tengo que ir a lavarme los ojos.

*Vía nydailynews.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook