Típico, vas a París, te tomas una foto delante de la mítica Torre Eiffel para que parezca que la estás cargando, pero no calculas bien la perspectiva y la imagen termina siendo un desastre.

Así le pasó a un usuario de 4chan, quien subió su foto fallida a este sitio web y pidió que alguien con conocimientos en Photoshop lo ayudara a modificar la perspectiva y pareciera que la imagen fue tomada correctamente.

memeparis1

Para su desgracia, en lugar de ayuda lo que este pobre hombre obtuvo fueron burlas, y que desde hace unos meses lo convirtieran en el meme de moda. Aquí unos ejemplos:

memeparis2 memeparis9 memeparis10 memeparis21 memeparis22 memeparis34 memeparis29 memeparis28 memeparis16 memeparis15 memeparis4 memeparis3 memeparis5 memeparis14 memeparis17 memeparis27 memeparis30 memeparis33 memeparis24 memeparis20 memeparis11 memeparis8 memeparis6 memeparis13 memeparis18 memeparis26 memeparis31 memeparis32 memeparis25 memeparis19 memeparis12 memeparis7

La verdad, aunque la mayoría parezcan hechos con Paint, hay que reconocer que están buenos.

Ni modo, eso pasa cuando pides ayuda en internet, un lugar en donde abundan los gandallas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook