Si por algo es famoso Rogerio Ceni, guardameta del Sao Paulo de Brasil, es por su capacidad de marcar goles (lleva 104 en su carrera). Pues bien, de nuevo anotó, sólo que esta vez lo hizo en su propia portería.

Dicen las abuelitas y la gente de experiencia que ‘hasta al mejor cazador se le va la liebre’, y algo así le pasó a Ceni en el duelo entre su equipo y el Náutico, correspondiente a la jornada 17 del Brasileirao.

El autogol ocurrió alrededor del minuto 62, cuando en un tiro de esquina Ceni calculó mal su salida, o se norteó o vayan ustedes a saber qué sucedió, el chiste es que terminó conectando el balón con un puñetazo que le dio un extraño efecto al esférico. Increíblemente, ni defensas ni atacantes lograron conectar el balón, que siguió su viaje hasta el fondo de su puerta. Con este tanto, quedó definido el marcador con victoria de 3-0 para Náutico.

Ahora sí, Ceni podrá presumir que incluso se marcó gol a sí mismo.

¿De plano estuvo muy grave el error?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook