Cuando eres malandro y de malos sentimientos, tarde o temprano la vida se encargará de darte una patada en el trasero. Para nuestro deleite, una cámara de seguridad captó uno de estos momentos.

Sucedió en Detroit, Michigan, en donde una cámara de seguridad grabó el momento en el que tres delincuentes entra por la fuerza a una vivienda para robar. Como estos ladrones están chavos (no superan los 20 años) se les hizo fácil infringir la ley. Su idea era intimidar a los habitantes con las armas que llevaban y quitarles cuanto pudieran.

Para su desgracia, la doña de la casa ya los estaba esperando… con una ametralladora. En cuanto entraron, fueron recibidos a balazos, por lo que decidieron escapar mientras detrás de ellos escuchaban los gritos de la señora del hogar que les decía hasta de lo que se iban a morir. Uno de ellos quiso regresar a completar la chamba, pero nuevamente recibió una lluvia de balas.

A todos nos ha tocado tener un mal día en la chamba… y estos amantes de lo ajeno no fueron la excepción.

Junto a esta mujer se encontraba su esposo y sus dos hijos, quienes también estaban al pendiente de la llegada de los maleantes. Y es que esta familia ya había sido asaltadas quince días antes, por lo que decidieron instalar una cámara de seguridad para vigilar la entrada de su hogar.

“Les advertí que tenía un arma, pero ellos me desafiaron y me dijeron que no tenía nada. Entonces disparé la primera ronda. En un primer momento no tuve miedo, pero después sí”, comentó la mujer a un noticiero.

Aquí el video:

Esta madre les iba a dar en la madre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook