Este video parece de vacilada, pero es real. Trata sobre la mala suerte que tuvo un asaltante cuando intentó robar un supermercado y terminó huyendo despavorido.

De acuerdo a un video que hizo público la Policía de Nueva York, y que fue grabado por unas cámaras de vigilancia, un asaltante quiso robar una tienda y lo hizo al estilo tradicional: con el rostro cubierto y amenazando al cajero con pistola en mano.

Lo curioso es que el cajero en ningún momento se mostró nervioso o preocupado, al contrario, cuando parecía que comenzaría a sacar el dinero, agarró un machete que guardaba debajo de la caja registradora, lo desenfundó y se le fue encima al asaltante que, confundido, comenzó a huir.

Probablemente el arma del asaltante era de juguete o de plano la sorpresa hizo que se quedara pasmado, el chiste es que finalmente no logró su objetivo.

Abusados asaltantes, ahora las tiendas están dotando a los cajeros de armas ninja, a ver si así dejan el mal camino y se ponen a trabajar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook