La pareja del siguiente video suele hacerse bromas entre sí y subirlas a YouTube para que el mundo sea testigo sobre lo mucho que se quieren. Lo sabemos, el mundo está lleno de gente bien rara.

Bueno, pues la chica de esta relación tuvo la ocurrencia de jugarle una broma pesada a su novio, mostrándole una prueba de embarazo positiva (que ya venden en internet por unos 20 dólares, ojo amiguitos, no los vayan a querer chamaquear, ). Para que la vacilada amarrara, también consiguió la foto de una ecografía falsa.

Cuando todo estaba listo, llamó a su novio y le dio la noticia. Al principio el pobre incauto dudaba si aquello era broma o verdad. Cuando se fue dando cuenta que la cosa iba en serio, al pobre hasta se le cortó la leche. Entonces la broma tomó otro rumbo…

Por andar de “chistosa” terminó chillando.

Para los que no haya entendido, lo que pasó es que el novio cambió la broma de sentido diciendo que el bebé no podía ser suyo pues él es estéril, provocando que su chica se sacara de onda y le reclamara llorando por no habérselo contado nunca. En otras palabras, la cazadora terminó siendo la presa.

Ni hablar, suerte para la próxima.

*** Vía Brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook