Uno de los momentos más esperados en la vida de toda mujer es cuando le proponen matrimonio. Los hombres lo saben y por eso siempre buscan que ese momento sea especial y muy significativo. Lo malo es que las cosas no siempre salen como se planean.

Así le pasó a Bill Devaney, un hombre enamorado que pensó que ya era tiempo de sentar cabeza y decidió proponerle matrimonio a su novia de una forma sencilla pero emotiva. Para eso eligió hacerlo durante una reunión familiar en el Lago Michigan, donde siete años atrás comenzó la historia de amor con su novia. El plan era darle el anillo mientras les tomaban una fotografía con todos los miembros de la familia.

Todo iba conforme a lo planeado, con Bill y su novia posando frente a la cámara esperando a que los demás miembros de la familia se acercaran, fue entonces cuando la mamá de la novia se aproximó a ellos y… azotó la res.

Obviamente todo quedó registrado en un video que subió a YouTube uno de los familiares de la novia:

Como vimos, al final Bill sí le pidió matrimonio a su novia, ante la sorpresa de ella y de los presentes. Bueno, menos de la pobre señora que había encallado en la arena y no se enteró de nada.

Ya ven, las suegras siempre están ahí para echar a perder todo. A ver si no es una premonición sobre cómo le irá al pobre Bill ahora que se case.

*** Vía Las Provincias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook