iCloud al servicio de la comunidad…

Ya en marzo de este año, un delincuente idiota se tomó una foto con el iPhone que acababa de robar, sin imaginar que iCloud le enviaría la foto a su victima. Ahora, otro asaltante volvió a echarse de cabeza de manera muy similar.

El pasado mes de octubre, una persona fue víctima de un asalto cuando circulaba en avenida Río Mixcoac, en su cruce con insurgentes. El asaltante viajaba en motocicleta, y aprovechando el tráfico, amenazó al conductor con una pistola, arrebatándole sus pertenencias, entre ellas un iPhone.

Seguramente el asaltante pensó que ya la había librado. Sin embargo, no contaba con que la tecnología “lo haría famoso”. Y es que para probar el gadget robado, a este sujeto se le ocurrió tomarse algunas fotos sin sospechar que el iPhone tenía activado el servicio de iCloud.

Como sabemos, por medio de este sistema Apple almacena los archivos generados en el iPhone y guarda una copia de seguridad en internet. Así fue como la foto del asaltante llegó hasta la víctima.

Animado por uno de sus amigos, la víctima se animó a difundir la imagen y así dar a conocer la identidad de este delincuente. Desde ayer, esta foto recorre las redes sociales. Sumándonos a esta campaña para que este amante de lo ajeno no pueda andar tan tranquilo en la calle, te mostramos su rostro.

Si lo identificas o tienes información que ayude a dar con él, no dejes de denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook