El sábado por la noche se jugó el partido entre la Universidad de Utah y la de Oregon y en dicho encuentro se vio una acción que quedará guardada por ser un tremendo #EpicFail.

Ahora que está de moda analizar, juzgar y criticar el trabajo de los árbitros, los encargados de impartir justicia en este partido colegial, tomaron por sorpresa a todos con una decisión que hasta el cronista se sacó de onda.

Bueno, no solo él, todos los aficionados en las tribunas no sabían que ocurrió.

Durante el segundo cuarto, el receptor de Utah, Kaelin Clay se enfiló solo, solo rumbo a las diagonales para realizar uno de los toucdowns más fáciles de su carrera luego de una recepción que le hubieran sumado 79 yardas; sin embargo, no sabemos si se puso a pensar en Lisa Ann o en algo así, pues a centímetros de anotar… ¡soltó el balón!

Antes de entrar ya estaba celebrando y eso le provoco cierta relajación que derivó en una pérdida de balón. Por lo que, Joe Walker (de Oregon) tomó el ovoide y lo regresó 100 yardas para él sí, anotar.

¿No nos creen? Véanlo nada más…

¡Quiobo!

La tremenda cagotiza regañada que se entrenador le ha de haber dado, ya que Oregon ganó 51-27.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook