No es una escena de “Loca Academia de Policías” ni de ninguna otra película del estilo, esto ocurrió en Cerdanyola del Vallés, Cataluña, España. Un par de agentes policiacos parece que se  “aburrieron” de su rutina y quisieron saltar a la fama.

Optaron por hacer su propia versión de “Mama Luba”, canción con la que el trío de chicas rusas Serebro se hizo muy conocido. Ellos lo llamaron “Poli Lover” y con lo que no contaban es que el video iba a llegar a YouTube (ingenuos) y se hizo realmente viral.

Taaan así que el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés decidió suspender el trabajo y el sueldo de ambos agentes. Las autoridades lo consideraron como “impropio”, ya que muestra a los policías por “conducta temeraria y gestos obscenos”.

El Gobierno local lamentó esta situación, porque “perjudica la imagen” del cuerpo local de policía y de todo el municipio. Que se den una vuelta por algunos sitios de México, ¿apoco no?

Mejor vean ustedes el video de “Poli Lover”:

Ahora, les mostramos el original de Serebro:

Entonces ¿qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook