De repente nos queremos hacer los muy open mind, queremos innovar a la hora de las artes del amor, pero lo que no sabemos es que muy probablemente, si la pareja no está de acuerdo, estemos ante uno de los osos más grandes de nuestras vidas.

Lo que seguramente iba a ser una noche intensa, se convirtió en otra cosa… no, más bien sí fue muy intensa, ya que un hombre iba a grabarse con su novia -sin que ella supiera- pero no pudo, porque ésta al darse cuenta se enojó, tomó la cámara, comenzó a decirle quién sabe qué cosas, hubo reclamos, gritos, hasta que llegaron a los golpes… pero de ella a él.

La mujer ya enfurecida comenzó a grabar lo que posiblemente sea uno de los mejores videos que hemos visto, lo tomaba del cabello, lo jaloneaba, le metía unas buenas cachetadas y algo que en realidad nos molestó mucho y hasta a nosotros nos dolió: ¡lo agarró de sus partes hasta que el hombre comenzó a llorar y a adelgazar su voz!

Pero mejor ya no les contamos y vivan esta experiencia por si solos:

YouTube video

Lo que pudo ser uno de los millones y millones de videos porno que hay en internet, se convirtió en otro más de los chistes y posiblemente de los virales que existan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook