Rumbo al campeonato europeo sub21, se enfrentaron a doble partido Suecia y Francia. En territorio galo, los locales se llevaron la victoria 2-0 y para la vuelta, se esperaba que sellaran su pase; sin embargo, los suecos tuvieron la última palabra y nos recordaron que los juegos se acaban hasta que el árbitro pite.

Suecia se puso arriba y faltando cuatro minutos iban 3-0, lo cual les daba su pase al Euro sub21 peeero en ese instante, Layvin Kurzawa apareció y anotó el 3-1. Un golpe anímico para todos en el estadio y como ese gol significaba (hasta es momento) la clasificación, obviamente lo festejó muuuy efusivo.

OJO: faltaban cuatro minutos para los noventa, eh…

Medio de mal gusto ¿no?

Pues dos minutos después, Suecia anotó el cuarto gol y así terminaría el partido. Kurzawa quedó mal parado y las burlas no se hicieron esperar por parte de los jugadores locales.

burla a kurzawa

¿Qué decías, mi amigo? (esto en sueco)

Y ya en el vestidor le mandaron un recadito a Kurzawa

burlas a kurzawa

Al final, todo fue felicidad para los suecos, que celebraron con su gente y de paso siguieron con la cabula hacia Kurzawa. Es que de verdad se pasó ese muchacho, digo, ante todo hay que saber ganar y perder.

#EpicFail

Ya ven sopicuates, hay que tener fairplay en todo momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook