Se disputó el partido entre el Barueri y el Goias, ambos de la segunda división de Brasil. El marcador final fue de 2-0 en favor del Barueri, pero no lo pudo haber hecho sin la “ayuda” del portero rival.

Harley, el experimentado arquero del Goias, recibió un pase atrás de su defensa para que despejera como dicen “de primera” para no arriesgarse a sufrir alguna desgracia como dejar pasar el balón por debajo de su pie, o que le botara mal y se fuera en dirección de la portería.

Pero nada de eso pasó. El guardameta hizo la recepción del balón y con ese mismo movimiento intentó adelantarlo para ganar metros, pero en su deseo de “salir jugando” ese toque que le dio a la pelota fue algo fuerte y al tratar de esquivar al delantero del Barueri que lo presionaba, este le quitó el balón taaan fácil.

Es de esos errores que nunca, NUNCA quieres que le ocurra a tu equipo ni a nadie, la verdad. Pero ¿para qué se cree Jorge Campos?

Por acá pueden ver el “ataque de habilidad” de Harlei, portero del Goias.

Si fueran su entrenador ¿qué le hubieran dicho al final del partido?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook