No se puede ser bueno en todo…

Tan sólo nueve jugadas le fueron necesarias a Magnus Carlsen para acabar con el cofundador de Microsoft en una partida de ajedrez, encuentro de fantasía que se dio con el objetivo de promocionar la imagen del noruego en territorio gringo.

Bueno, habría que decir que quien se encargó de vencer a uno de los hombres más poderosos del mundo no fue cualquiera: Carlsen es nada menos que el campeón mundial de la especialidad… pero aun así, quién hubiera imaginado la facilidad con que le dio mate al genio de la computación.

Con 30 segundos en su reloj para contar el tiempo en los movimientos, Carlsen concluyó con 18 restantes. Al respecto de esta partida que se antoja para una revancha, el noruego de apenas 22 años comentó: “Tuvo un poco de mala suerte y cayó ante mis tácticas, pero hizo buenos y saludables movimientos” dijo.

“Creo que con un poco más de tiempo, él sería un buen jugador”… uhhh, traducimos la frase como “ahí pa’ la otra chavo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook